lunes, 25 de marzo de 2013

EL MUNDO POR PEINETA

EL MUNDO POR PEINETA.



El Mundo Por Peineta, es una "estilo de vida" que nace en el corazón de Andalucía, con clara influencia de nuestra querida tierra. 

EMPP es un todo y un nada, como os decia al principio es un estilo de vida, el mio (su creadora) , una mujer que ve el mundo de lunares, flecos y volantes...con una marcada personalidad, y que tiene por lema "la moda no es ir a la moda, la moda es ponerme lo que en ese momento me apetezca sin que nadie me lo marque"... porque en el EMPP, no vamos a seguir las modas estipuladas... a veces sí porque nos guste, , simplemente me dejaré llevar por nuestro espíritu libre y personal, ya que mi objetivo siempre es que toda aquella persona que hasta nuestro espacio llegue reafirmen su personalidad, y sean ellos mismos, los que creen su propio estilo como el ser único e irrepetible que cada uno de nosotros somos.

Bienvenidos a mi particular mundo y forma de ver la moda, las cosas, y en definitiva la vida.

Brindamos por la, autenticidad, la personalidad y el estilo peinetero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario