lunes, 16 de enero de 2017

Desfile presentación nueva colección 2017 de la firma Rosa Pedroche en We Love Flamenco.



Que el desfile de Rosa Pedroche estuvo llevo de elegancia y diseños de alta costura no es nada novedoso, así que me gustaría resaltar lo que para mí fue un detalle precioso, se trata del momento del saludo final por parte de los hermanos Pedroche al público que en el abarrotado salón Real del hotel Alfonso XIII aplaudían su excelente muestra, y al paso por el lugar donde se encontraba su madre se avalancharon ambos sobre ella para decirle GRACIAS y comérsela a besos. 

Está claro, que sin ella nada de esto hubiera sido posible, ella les dió la vida, y les ha apoyado en todo momento así que como bien nacidos y mejores hijos, agradecían a su madre delante de todo el mundo con este espontáneo abrazo todo lo que sienten por ella. 


Para mí, un gesto que demuestra la humildad, la sinceridad y el amor que definen a estos grandes diseñadores como lo son, mi Rosa y mi Francisco. Hoy no os doy la enhorabuena por vuestra colección, la cual es impecable y llena de estilo, características que definen a vuestra firma Rosa Pedroche desde hace quince años, hoy os agradezco sinceramente el ser tan maravillosas personas y tan cercanas conmigo, así que si alguien tiene que decir GRACIAS esa soy yo, porque es una verdadera suerte el habernos conocido.


 [[Imagen:Beatriz RdelaF para EMPP. Colección 2017 de la firma Rosa Pedroche. Texto:BeatrizRdelaF para EMPP]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario