miércoles, 11 de enero de 2017

  • Lo que no se ve. 

  • Detalle patrón, taller de diseño de la firma Ventura Moda Flamenca.


  • Estamos a punto de conocer las nuevas tendencias que marcarán la temporada flamenca 2017. 

  • Estas propuestas vendrán determinadas gracias a una serie de cabezas pensantes, de las cuales emergen los diseños que hacen posible cada una de las pasarelas dedicadas a nuestro amantísimo traje regional. 


  • Son muchos los meses de trabajo por parte de cada uno de los artistas que nos regalaran sus diseños, los cuales llegan a ser auténticas obras de arte andante. 

  • Así que, antes de juzgar precios y/o intentar copiar lo incopiable, desde EMPP quiero hacer hincapié en el trabajazo que hay detrás de cada uno de los diseños que a punto estamos de conocer, desde su diseño, elección de telas, patronaje, confección, así como elección del nombre de la colección, y cómo será la presentación de la muestra, maquillaje, complementos, ensayos, música, ambiente, etc,etc. Reflexionen ustedes mismos ante todo lo que acabo de enumerarles, y antes de echar por tierra todo este trabajo con afirmaciones tales como "que barbaridad de precios", "este vestido no es pa'tanto", valoren todo lo que se esconde detrás de cada diseño y de cada presentación de colección, y creo que llegaréis a la misma conclusión que yo: lo que cada uno de nuestros diseñadores de moda flamenca nos regalan cada primavera ¡no está pagado!, porque se entregan en cuerpo y alma en cada uno de sus diseños invirtiendo la mayor parte de su tiempo en hacer realidad lo que emerge de sus creativas cabezas en forma de boceto para terminar siendo cada una de las piezas que cada primavera ansiamos conocer. 


  • Espero, que esta (mi) humilde opinión, sirva de reflexión general, para que valoremos todo el trabajo realizado durante meses por cada uno de los diseñadores y el cual veremos consumado en cada una de sus colecciones. 


  • Desde El Mundo Por Peineta, os rendimos nuestro particular homenaje y os felicitamos a cada uno de los por hacéis posible que este frío invierno pronto se llene de primavera. 


  • En el encabezado vemos una imagen de "lo que no se ve", donde se recoge el detalle de un patrón, de la firma Ventura Moda Flamencacuyo diseñador es Jonathan Sánchez, ganador del concurso de diseñadores noveles en la pasada edición de We Love Flamenco 2016, y el cual presentará su nueva colección 2017, el próximo 16 de enero a las 18:30h. Entradas ya disponibles en la web www.weloveflamenco.es.

  • [[Imagen📷:Ventura Moda Flamenca. Texto📝:Beatriz RdelaF para EMPP]].

No hay comentarios:

Publicar un comentario