lunes, 16 de enero de 2017

EMPP Love Ventura. 



Te lo dije, te lo digo y te lo diré siempre: ¡eres un genio!. Lo que El Mundo Por Peineta tuvo con la firma Ventura Moda el año pasado fue un flechazo a primera vista, me gustó absolutamente todo, y quién me iba a decir que el año siguiente compartiría impresiones tras el desfile de su nueva colección con el ejecutor de esos diseños que me tienen enamorá. Gracias enormes Jonathan, por todo cuanto por El Mundo Por Peineta has hecho. 


Lo de esta tarde ha sido...¡Brutal! No hay palabras para describir lo que nos has hecho sentir en la tarde de hoy, me has emocionado y de qué manera. 


Hoy te has vuelto a coronar, eres un genio totalmente, y como persona un fuera de serie. Olé tú!! 


Ventura Moda, una firma a la llevaba ya en el corazón, pero tras el día de ayer, se me ha grabado a fuego en el alma. Eres muy grande, como diseñador y como persona un fuera de serie. 


Espero que disfrutéis todos de esta pequeña muestra del saludo final de nuestro diseñador y amigo Jonathan, que con gran arte y maestría se marcó sus lances flamencos, por el pasillo de un salón Real que cayó rendido ante sus diseños. 


(En breve mis impresiones y selecciones de la nueva colección de mi Ventura Moda). ❤️❤️❤️❤️ 


[[Imágenes📷: Beatriz RdelaF para EMPP. Desfile💃🏿: Colección 2017 de Ventura Moda. Texto📝Beatriz RdelaF PARA empp]] #Flamenca #moda #pasarela #fashion#venturamoda #volantes #diseño#artista#pasarela #moda #flamenca#volantes #primavera #fashion#venturamoda #coleccion2017 #estilo#sevilla #hotelalfonsoxiii#elmundoporpeineta #empp#hoymepongoempp

No hay comentarios:

Publicar un comentario