miércoles, 11 de enero de 2017

"El Baúl de la Piquer", colección 2017 de la firma Ventura Moda Flamenca. 

Cartel oficial coleccion 2017 de la firma Ventura Moda Famenca.


No me puedo ni imaginar qué nos tendrá preparado Ventura, para la próxima temporada flamenca, lo que si sé es que el próximo lunes 16 de enero a las 18:30 la magia del "baúl de la Piquer" se derramará en el hotel Alfonso XIII de Sevilla, y seguro será puro espectáculo. Y lo mejor es que...¡¡¡¡No queda ya ná de ná!!!! 


Amigo Jonathan, muchísima tranquilidad en estos días de últimas puntás, ¡fuera hilvanes y a disfrutar del momento!.


Son muchos meses de trabajo y creación, el cual verá la luz en escasos cinco días y seguro será un éxito. El lunes te pondrás"El Mundo Por Peineta" segurísimo. ¡Me encanta tu manera de crear!💃🏿


Así que artistas, en nuestro "calendario Peinetero" rodeamos de rojo el próximo lunes 16 de enero, y a las 18:30h. tenemos cita con Ventura Moda Flamenca. ¿Teneis ya la enrada?, ¿aun no? pues todo el mundo a la web www.weloveflamenco.com, a sacar la entrada para el desfile de nuestro amigo onathan Sanchez deiseñador de la firma Ventura Moda Flamenca, y quién fuera el ganador del certamen de diseñadores noveles de We Love Flamenco en su pasada edición de 2016. 


 Apreciar en primera persona, todas las novedades que para la próxima primavera nos trae este gran artista y mejor diseñado, no tiene precio. ¡Que no te lo cuenten, vívelo tú!.



[[Imagen📷:Ventura Moda Flamenca. Texto📝:Beatriz RdelaF para EMPP]]. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario